NOTICIAS / Lima afronta el último desafío anual

El Campeonato Argentino de TC2000 pone punto final a su temporada 2018 este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná. Agustín Lima Capitao buscará cerrar el año de la mejor manera luego de mostrar un gran potencial en la última cita llevada a cabo en Rosario.
 



El piloto del equipo Peugeot DTA Racing tendrá como principal objetivo terminar lo más adelante posible en la tabla anual. Lima irá en busca de un podio el décimo segundo compromiso del año para la especialidad. Agustín es el séptimo mejor ubicado en el certamen al acumular 225 unidades.

 

A horas de afrontar la última cita anual, el piloto que conduce el Peugeot 408 comentó: "Llegamos a esta última cita del año con muchas ganas de obtener un resultado acorde a todo el trabajo realizado durante el año por el equipo. Sabemos que tenemos un gran potencial, así lo demostramos en Rosario donde por distintos motivos no pudimos cerrar el fin de semana como queríamos, pero tenemos la oportunidad de rehacernos este fin de semana para terminar el año de la mejor manera posible.

 

“Ojalá podamos hacerlo y así empezar a pensar en el 2019 con más ganas que nunca, sabiendo que tenemos que definir sobre varios proyectos. Estoy muy agradecido a todo el equipo Peugeot DTA Racing por el enorme trabajo de todo el año, a la categoría por siempre brindarnos lo mejor, a mi familia y a las empresas que nos apoyaron durante el año en este proyecto", indicó el piloto de Isidro Casanova.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000