NOTICIAS / Bundziak retorna en Paraná

Rudy Bundziak retorna al TC2000 para disputar el “Gran Premio Coronación” de la temporada 2018 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos.

 



El piloto que representa a la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, recibió la convocatoria del equipo Litoral Group, team con el que se inició en la especialidad

Consultado sobre esta posibilidad, Bundziak expresó: “Estoy muy agradecido con el Litoral Group que pensó en mí para esta fecha. Llego con buenas ilusiones, ya que el Fiat Linea con el que voy a correr, ganó en la competencia de Mendoza. Quiero tener un buen cierre de año”, indicó Bundziak.

Con el Litoral Group, Bundziak se consagró Campeón de la Fórmula Renault 2.0 en 2016  y además logró su primera pole en TC2000 en el autódromo de Córdoba, cuando se disputó la segunda edición de las “100 Millas” formando binomio con Gianfranco Collino.

“Tengo muchas expectativas. Conozco el circuito de Paraná y vuelvo al equipo en el que tuve los mejores resultados de mi carrera deportiva”, explicó Bundziak.

La actividad del Gran Premio Coronación, comenzará el sábado con dos ensayos oficiales (9:15 y 11:40 hs), luego se disputará la clasificación a partir de las 15:00 hs. y posteriormente se llevará a cabo el último Sprint de la temporada  desde las 16:00 hs.

El domingo a las 09:25 hs. se desarrollará la tanda de “Tanques Llenos” y desde las 12:05 se llevará a cabo la última final del año.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000