NOTICIAS / Traut culmina el año del retorno al TC2000

El presente año deportivo de Nicolás Traut culminará el venidero fin de semana en Paraná, en ocasión de disputarse en suelo entrerriano el Gran premio Coronación de TC2000.

 



El piloto oriundo de Las Flores y residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cumplirá en la capital entrerriana con su nuevo ciclo en la divisional, a la cual retornó en agosto pasado en ocasión de cumplirse la séptima fecha anual. En esta oportunidad, el compromiso será en el Club de Volantes Entrerrianos, en donde se encuentra el autódromo “Ciudad de Paraná”. Allí será nuevamente protagonista “Nico” Traut conduciendo el Peugeot 408 de la escuadra “Riva Racing”.

 

Previo a emprender el viaje a la Mesopotamia, el piloto bonaerense destacó: “El fin de semana lo encaramos bien, con un auto con el que hemos logrado avanzar y cumplir con el objetivo de referencia trazado con los pilotos que están marchando en punta. Previo a esta carrera se trabajó en algunas cuestiones del auto que nos ilusionan para seguir progresando. La de Paraná es una pista interesante, en donde no corrí mucho pero me gustó, es de velocidad media a alta y eso me gusta”.

 

“Si tengo que hacer un balance de estas 5 carrera en mi retorno al TC2000 debo decir que es bueno, máxime tras estar yo inactivo dos años y el auto seis meses. Logré entrar en ritmo compitiendo en una categoría muy difícil y contra equipos y chicos que están con toda la experiencia y ritmo del Súper TC2000. Me gustaría redondear en Paraná para cerrar un buen ciclo inicial que nos mostró de vuelta en una de las categorías más difíciles y competitivas del país, pero sin dudas el balance hasta hoy es positivo” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000