NOTICIAS / Gárriz incursiona por primera vez en Paraná

El Campeonato Argentino de TC2000 cerrará el telón de la temporada 2018 el próximo fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, provincia de Entre Ríos. Juan José Gárriz sellará en el trazado del litoral argentino su primera temporada completa dentro de la divisional.
 



Terruño desconocido. Juanchi visitará el trazado litoraleño por vez primera este fin de semana, sumando una nueva experiencia a su carrera deportiva. En un gran final de año, durante el cual demostró una notable evolución al mando del Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing, Gárriz buscará volcar sus aprendizajes en el epilogo del torneo.

En la antesala del evento, Gárriz indicó: “El autódromo de Paraná es un circuito que se ve muy lindo, nunca corrí ahí. Voy a tener que estar con todas las luces prendidas para agarrarle la mano al circuito, tengo entendido que no es un trazado fácil. Venimos realizando un buen papel en las clasificaciones, la idea es seguir por la misma línea. En esta fecha vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar lo mejor posicionados para el año que viene, los chicos del equipo trabajaron mucho para llegar de la mejor manera”.


“El balance del año es muy positivo, la apuesta fue hacer todo el año, personalmente creo que cambié y mejoré un montón de cosas en lo físico y mental.  Tuve que cambiar muchas cosas mías para desenvolverme bien en la categoría, con la intervención de Damián (Fineschi) en el equipo desarrollando cosas nuevas, se fue mejorando, se trabajó muchísimo en el auto y fuimos encontrando el camino para poder clasificar entre los 10 primeros. Las últimas fechas vengo muy contento con el rendimiento personal y con el del auto, se mejoró todo en general” expresó el volante de Chascomús.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000