NOTICIAS / La Escudería Fela y Martín Chialvo van por el título

Después de un intenso año de batallas sostenidas en los mejores autódromos del país, la definición de la temporada 2018 de TC2000 tendrá su confrontación final en el autódromo Ciudad de Paraná y la Escudería Fela volverá a ser protagonista de una definición.

 



Martín Chialvo, quien desde la primera fecha mostró su chapa de candidato con el Focus Nro14, llega como escolta de Marcelo Ciarrochi luego de liderar desde la segunda mitad del calendario hasta la fecha pasada.

 

Martin Chialvo: “Estoy con muchas ganas. Voy a tratar de tomarlo como un fin de semana más pero estoy muy feliz porque estoy viviendo algo impensado y lo disfruto muchísimo. Llegó antes de lo esperado y por eso me puso muy contento. Voy a dar el 110% para llevarme el Campeonato a Marcos Juárez y para dárselo al equipo que se lo merece por todo lo que trabajaron y me enseñaron durante estos dos años. A Paraná lo conozco muy bien y no creo que los 70 kilos se noten tanto como fue en otras pistas, por lo que me da mucha confianza”.

 

Gregorio Conta: “Estoy con muchas ganas de que llegue esta carrera. Es la última fecha del año así que intentaremos cerrarlo de la mejor manera en un circuito que me gusta mucho como el de Paraná”.

 

Matias Cravero: “Vamos a la última fecha con más ganas que nunca. La verdad es que nos tenemos mucha fe para andar bien porque conozco muy bien el circuito y vengo de correr la semana pasada en Paraná. En la última fecha anduvimos muy bien y logramos nuestro primer podio y una muy buena clasificación así que estamos viendo todo lo que aprendimos durante el año para llegar a esta última carrera para redondear un muy buen fin de semana y tratar de darle una mano a Martín para lograr el Campeonato”.

 

Lucas Vicino: “Vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda. La pista la pude conocer el fin de semana pasado corriendo en una categoría de Fórmula, así que sirvió para poder conocer el trazado. Eso nos va a ayudar a acortar algunos pasos. Vamos a tratar de buscar un buen balance en el auto para poder estar lo más adelante posible y espero tener un buen fin de semana”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000