NOTICIAS / Los números del campeón

El piloto Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) logró el último fin de semana su primer título en el Campeonato Argentino de TC2000, luego de alzarse con la victoria en la carrera dominical disputada en el autódromo  Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Con 5 triunfos sobre sus hombros, “el Chelo” se convirtió en el más ganador de la temporada 2018.

 



El crédito de Almafuerte (Córdoba) al mando del Nuevo Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG, se colgó este fin de semana uno de los pergaminos más importante de su carrera deportiva, al consagrarse campeón del Campeonato Argentino de TC2000, en el marco del Gran Premio Coronación disputado en Paraná.

 

Con 5 triunfos, fue el piloto que más carreras ganó a lo largo de la temporada, tras imponerse en Córdoba, Concepción del Uruguay, Río Cuarto, Rosario y Paraná. Además, se subió al podio en ocho ocasiones, logró tres "pole position", partió desde la vanguardia en tres oportunidades y registró 7 records de vuelta a lo largo de la temporada.

 

Junto a Ciarrocchi, trabajó un equipo de más de 25 profesionales que mostró un gran compromiso para con la marca. El equipo Citroën Total Racing Team PSG, comandado por Javier Ciabattari, mostró una gran profesionalidad al preparar tres autos en una misma temporada.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel