NOTICIAS / Conta prepara su 2019

En plena pretemporada, los protagonistas del Campeonato Argentino de TC2000 comienzan a afinar la preparación de cara al venidero certamen. Gregorio Conta, quién concluyó en la 13ra plaza el torneo 2018, buscará barajar y dar de nuevo en la temporada entrante a bordo de un Ford Focus de la Escudería Fela.

 



En la antesala de un nuevo campeonato, el piloto salteño comentó sobre lo que arrojó su última temporada en la categoría: “El 2018 no fue lo esperado. Falta de resultados en la primera parte de año, donde después, realizamos un cambio de equipo que la verdad fue para bien. Dimos un gran salto y tuvimos muy buenos resultados”.

 

“Ahora en el verano estoy trabajando mucho en lo físico y el equipo en el auto. La idea es poner objetivos a lo largo del año y poder así cumplirlos”, agregó “Grego”, quién se encuentra realizando una pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

 

Por último, concluyó: “La categoría me gusta mucho, va en crecimiento constante y el nivel es muy bueno tanto de equipo como de pilotos”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel