NOTICIAS / “Estar en el equipo campeón es una ventaja”

A un mes que el Campeonato Argentino de TC2000 comience a transitar su periplo 2019, los pilotos de la divisional trabajan en su pretemporada. José Manuel Sapag, volante del equipo Citroën Total Racing Team PSG, ultima detalles de cara al comienzo del torneo y destaca la importancia de correr en el equipo campeón.

 



En pleno receso estival, Sapag le contó a www.tc2000.com.ar sobre su preparación: “Ahora me estoy preparando básicamente con el simulador, tratando de girar todos los días. En cuanto a la preparación física, comencé el gimnasio”.

 

“El año pasado creo que me faltó experiencia y velocidad en clasificación. Tanto la última, como la anteúltima fecha mejoré mucho en esos aspectos. De cara a este año, trataré de clasificar más adelante” comentó “Manu” sobre los aspectos a corregir esta temporada.

 

LEÉ TAMBIÉN Citroën confirmó a Sapag, Gárriz y Cravero

 

Acerca del certamen que comienza y sobre lo que significa pertenecer al equipo campeón, sostuvo: “El título conseguido por Marcelo Ciarrocchi el año pasado fue muy bueno. Será difícil estar a esa altura, aunque estar en el equipo campeón es una ventaja. No me genera presiones, al contrario sé con las herramientas que cuento y puedo enfocarme más en el manejo. Todo el trabajo realizado por Marcelo (Ciarrocchi) en el desarrollo de los Citroën, lo que aprendí con él con las cámaras a bordo, el análisis de los datos fue muy positivo”.

 

Sobre el objetivo para la temporada 2019 expresó: “La idea es ser consistente todos los fines de semana, mejorar en clasificación, sumar la mayor cantidad de puntos. Trataré de cometer la menor cantidad de errores posibles”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel