NOTICIAS / Collino y Carbón confirmados en el FIAT JM Motorsport

El FIAT JM Motorsport completó la nómina de pilotos para esta temporada de TC2000 que comenzará el 10 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde el equipo de Juanjo Monteagudo presentará a Gianfranco Collino y Nicolás Carbón como su dupla de pilotos.

 



El team que defiende los colores de la marca italiana buscará esta temporada retomar el camino del éxito, luego de que en 2018 los resultados no acompañaran el esfuerzo del grupo técnico, mecánicos y pilotos que intentaron llevar adelante tamaña empresa como representar a FIAT como equipo oficial.

 

Por eso, este año con la colaboración de Ulises Armellini, titular del equipo oficial de Súper TC2000 defendiendo los mismos colores, buscará torcer esa historia reciente.

 

Además, el JM Motorsport contará con el retorno del experimentado Collino, piloto que ya tuviera un paso exitoso por el equipo y que lucirá el No40, además de apostar a la continuidad de Nicolás Carbón que este año irá en busca de mejores resultados en su segunda temporada en la divisional con el No29 en su Fiat Tipo.

 

Juanjo Monteagudo, responsable del equipo, expresó: “No es un año fácil. Nos cuesta todo a todos, algunos más y otros menos, pero pudimos completar el equipo para poner primera. Se trabajó mucho en los autos para poder modificar cosas que no lograban caer bien desde la concepción de los mismos. Ahora con la ayuda de Ulises seguramente vamos a pegar un salto de calidad importante. Por eso nos tenemos fe y confiamos en que con Gianfranco vamos pelear adelante, al tiempo que con Nico entendemos que ya está para empezar a pelear por puntos importantes para el equipo.”

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel