NOTICIAS / Lugón, Gandulia y Moscardini los representantes de Ambrogio Racing

Este fin de semana arranca una nueva temporada del TC2000 y el equipo Ambrogio Racing se prepara con un joven plantel para tomar parte de la misma.

 



El cordobés Rodrigo Lugón, el bonaerense Gabriel Gandulia, quien viene de competir en el exterior, y el platense Nicolás Moscardini serán los tres pilotos que buscarán ser protagonistas arriba de los Renault Fluence del equipo con sede en Villa Carlos Paz, Córdoba.



Alta Gracia será el primer desafío del año y de esta forma comenzará una película de doce capítulos que culminará el fin de semana del 1 de diciembre.



Marcelo Ambrogio, Director General Ambrogio Racing: “Estamos muy contentos de poder confirmar la plantilla definitiva para este 2019. Con Lugón, Gandulia y Moscardini estoy seguro que vamos a ser competitivos en todos los circuitos en los que nos toque competir. Los tres son pilotos muy rápidos que han demostrado sus cualidades en la categoría y este será un buen año para que puedan demostrar lo que vienen haciendo. Como siempre nuestra expectativa de equipo es llegar a fin de temporada con la chance de poder pelear por cosas importantes”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel