NOTICIAS / Reinoso debuta con el Sportteam

La presente Temporada de TC2000 tendrá inicio el venidero fin de semana en el mítico autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia. Hasta allí viajará nuevamente Braian Reinoso para ser protagonista en la divisional, destacándose para este segundo año la incorporación al exitoso equipo “Sportteam Competición”.

 



Tras una exigente y provechosa temporada deportiva en la cual brilló en la Fórmula Renault 2.0 y se inició en TC2000 junto al team “Fineschi Racing”, llegan nuevos aires para el piloto tucumano, quien en el receso estival firmó el acuerdo con el equipo que conduce Sergio Polze para conducir el Renault Fluence Nro98.

 

A solo horas de iniciar la actividad en el autódromo cordobés -que tanto conoce Braian por su actividad en los monopostos- el representante del “Jardín de la República” destacó:

 

“Ante todo estoy agradecido al quipo Fineschi Racing por todo lo brindado el año pasado. Este año decidimos el cambio y se eligió el Sportteam por varias razones, entre esas la experiencia que tienen y los logros obtenidos. También nos gustó mucho las ganas que tienen para trabajar y buscar mejorar siempre.

 

No siento presión por sus Campeonatos. Sí tranquilidad por saber de su experiencia dentro de todo el automovilismo ya que consiguieron mucho Títulos. Eso me auto exige también para dar lo mejor y lograr juntos funcionar muy bien. Vamos a ir de a poco pero con confianza. Los objetivos son claros y entre ellos está el luchar en cada carrera en los puestos de adelante. La experiencia del 2018 sirvió mucho y vamos a seguir aprendiendo para lograr ser protagonista en cada carrera y en el campeonato”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel