NOTICIAS / Rodrigo Lugón se quedó con la pole en el Cabalen

Rodrigo Lugón (Renault Fluence-Ambrogio) se quedó con la primera clasificación de la temporada, llevada a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. El joven de Villa Allende obtuvo la tercera pole position en la categoría y se perfila como uno de los grandes candidatos del fin de semana. Martín Chialvo (Ford Focus-Escudería Fela) y Nicolás Moscardini, su compañero de equipo, culminaron por detrás.
 



Minutos después de las 12:00 se puso en marcha la primera clasificación de la temporada con las 19 unidades en pista. El primero en salir fue el grupo “A” y Rodrigo Lugón consiguió el mejor tiempo, con una vuelta de 1m33s807/1000, seguido por Martín Chialvo (a 0,034) y Nicolás Moscardini (0,072).

Salió el grupo “B” a pista y nadie pudo batir el registro obtenido por el joven de Villa Allende, que gracias a una excelente performance, se quedó con la primera pole position de la temporada y la tercera en la categoría (segunda consecutiva en este trazado y una en Rio Cuarto).

El “valioso” puesto N°12 fue para Tomás Cingolani, que gracias a la inversión de grilla, largará primero en el Sprint, que comenzará las 15:50hs y tendrá una duración de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Para conocer los tiempos y la grilla de partida, ingrese aquí.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel