NOTICIAS / En Río Cuarto nunca se repitió ganador

El trazado cordobés es un clásico del TC2000 y desde el 2012 la categoría fue siempre, en todas las oportunidades hubo ganadores distintos.



Río Cuarto ya es un clásico del TC2000 y este fin de semana se presentará por la tercera fecha de la temporada. En todas las oportunidades donde estuvo la categoría hubo ganadores distintos.

En 2012, Franco Girolami fue el gran protagonista de la temporada, ya que se consagró campeón, y además fue el primer ganador en Río Cuarto. 

Mario Gerbaldo, Facundo Della Motta, Tomás Gagliardi Genné, Juan Ángel Rosso, Augusto Scalbi, Santiago Mallo, José Manuel Sapag, Manuel Luque, Jorge Vitar y Marcelo Ciarrocchi, fueron los que ganaron en el dibujo cordobés. El único que puede repetir victoria este año ya que continúa en el TC2000, es Sapag.

La actividad para la categoría comenzará el viernes a las 17 con el primer entrenamiento, mientras el sábado tendrán uno más a las 9.15, clasificarán a las 13 y realizarán el sprint a las 16.15, lo que se podrá ver en vivo por TyC Sports. El domingo la final será a las 12.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000