NOTICIAS / Reinoso, con el objetivo de recuperar terreno



Este fin de semana, el TC2000 visitará una vez más el autódromo de Paraná, para disputar la quinta fecha del calendario y Braian Reinoso será uno de los protagonistas en un nuevo compromiso de la categoría en suelo entrerriano.

 

Tras una fecha complicada en Concepción del Uruguay, en donde el joven de San Miguel de Tucumán logró ver la bandera a cuadros, a pesar de lidiar con inconvenientes en su unidad, esta vez se prepara de la mejor manera para este nuevo desafío.

 

“El quipo trabajo mucho en la instalación eléctrica, se le hizo el service al motor y esperamos que el auto funcione bien, que no vuelva a aparecer la falla que nos complicó la carrera pasada, confío en el trabajo del Sportteam”, contó Reinoso sobre los trabajos a bordo del Renault Fluence N°98.

 

Esta cita del calendario se disputará en un trazado que al tucumano le cae bien y eso lo motiva a poder lograr una buena performance: “Paraná es un circuito que me gusta mucho, me dio muchas alegrías con la Fórmula Plus, gane varías veces acá. Creo que podemos funcionar bastante bien este fin de semana, ojalá se de una linda carrera, realmente estoy confiado en conseguir un buen resultado”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel