NOTICIAS / Sapag llega motivado a Paraná



El TC2000 viaja a Paraná para disputar su quinta fecha de la temporada 2019 y José Manuel Sapag quiere aprovechar el envión conseguido gracias a la victoria en Concepción del Uruguay para mantenerse dentro del grupo de punta.

 

El joven de Capital Federal se mostró confiado con el próximo desafío en suelo entrerriano: “Nos puede ir bien el fin de semana, estamos andando rápido. En términos del trazado, Paraná y Concepción del Uruguay son parecidos. Tengo confianza de que podemos ser protagonistas como la fecha pasada. Lo que puede llegar a complicarnos es el clima, probablemente llueva, así que eso nos condicionaría un poco, ojalá que se equivoque el pronóstico y se posterguen las lluvias”.

 

El piloto del Citroën sabe que tiene potencial para seguir por la senda de los buenos resultados y se ilusiona con repetir la actuación de la fecha pasada: “El objetivo es estar entre los 5 mejores y buscar un lugar en el podio, sería lindo ir en busca de la victoria, dos al hilo no estaría mal, pero tengo que estar tranquilo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles".







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel