NOTICIAS / Lugón se mantiene en lo más alto del campeonato



El TC2000 completó su quinta fecha de la temporada en el autódromo de Paraná y Rodrigo Lugón  se fue de la capital entrerriana manteniendo la punta del certamen y con el requisito de la victoria logrado.

 

Con el octavo puesto conseguido ayer en la final, Lugón concluyó el fin de semana con 21 puntos y alcanzó la cantidad de 126, número que lo deja en lo más alto en el certamen. Pero el dato importante del paso del joven de Villa Allende por el trazado entrerriano es que obtuvo el triunfo en el Sprint del sábado y ya tachó el ítem que le faltaba para estar en condiciones de pelear por la corona.

 

Por su parte, Nicolás Moscardini se afirma como escolta con 121 unidades y con la tercera victoria (Alta Gracia, Río Cuarto y Paraná) se convirtió, hasta el momento, en el único en poder repetir el escalón más alto del podio.

 

En tanto, Matías Cravero terminó segundo en la final de Paraná y con este resultado mantuvo su tercer lugar con 104 puntos. El joven de Colazo también ya cumplió con el triunfo necesario.

 

Gabriel Gandulia marcha cuarto con 96 e Ignacio Julián (Toyota Young) es el quinto con 89 unidades.

 

En lo que se refiere a los equipos, el Ambrogio Racing marca el rumbo con 278, seguido por Citroën Total Racing Team PSG con 234 y la Escudería Fela con 197. Toyota Young es el cuarto con 149 y el DTA Racing es el quinto con 79.

 

Entre las marcas, Renault es la referencia con 281, mientras que Citroën es segundo con 256 y Ford tercero con 197. La cuarta colocación le corresponde a Toyota con 149, la quinta es para Pegueot con 125 y Fiat cierra la tabla con 4 puntos. 

 

La sexta fecha de la temporada del TC2000 será el próximo 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de San Nicolás.

 

Posiciones del Campeonato







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel