NOTICIAS / Las estadísticas tras el paso por Paraná



La quinta fecha de la temporada del TC2000 en el autódromo de Paraná entregó novedades en lo que se refiere a las estadísticas generales del presente campeonato.

 

La victoria del domingo le permitió a Nicolás Moscardini llegar a tres éxitos (los anteriores habían sido en las Finales de Alta Gracia y Río Cuarto) en este arranque del certamen y es actualmente el más ganador del año. Al platense lo escoltan Juan José Gárriz (Final de Olavarria), José Manuel Sapag (Final de Concepción del Uruguay), Matías Cravero (Sprint de Alta Gracia), Tomás Cingolani (Sprint de Concepción del Uruguay), Martín Chialvo (Sprint de Olavarría), Gabriel Gandulia (Sprint de Río Cuarto) y Rodrigo Lugón (Sprint de Paraná) todos con un triunfo.

 

Otro de los datos que entregó la visita a la capital entrerriana es la incorporación de un nombre a la lista de polemans de la temporada. Exequiel Bastidas (DTA Racing) sumó su nombre a la nómina de los ganadores de clasificaciones en este año y se integró al grupo que conforman Gárriz (Olavarría), Sapag (Concepción del Uruguay), Lugón (Alta Gracia) y Moscardini (Río Cuarto).

 

En lo que se refiere a los récord de vueltas, Moscardini suma 3 (Final de Alta Gracia y Río Cuarto y Sprint de Paraná), con 2 están Sapag (Sprint y Final de Concepción del Uruguay) y Chialvo (Sprint de Río Cuarto y Final de Paraná) y con 1 aparecen Matías Cravero (Sprint de Alta Gracia), Lucas Vicino (Sprint de Olavarría) y Juan José Gárriz (Final de Olavarría).

 

Con respecto al 1er lugar de partida, Sapag es el único que logró repetir la posición de privilegio (Final de Concepción del Uruguay y Sprint de Paraná). Después Cingolani (Sprint de Alta Gracia), Lugón (Final de Alta Gracia), Gastón Cabrera (Sprint de Olavarría), Gárriz (Final de Olavarría), Gandulia (Sprint de Río Cuarto), Moscardini (Final de Río Cuarto), Rodrigo Aramendia (Sprint de Concepción del Uruguay) y Bastidas (Final de Paraná) partieron desde el mejor cajón de la grilla una vez en lo que va de este año.

 

De cara a la sexta fecha de la temporada, que se disputará el 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de San Nicolás, los lastres por performance estarán distribuidos de la siguiente manera: Lugón irá con 70 kilos, Chialvo con 40, Cravero y Moscardini con 30 y tanto Ignacio Julián como Gandulia tendrá 20kg en sus autos.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel