NOTICIAS / La séptima fecha y sus lastres



El TC2000 viaja al autódromo de Rosario para disputar su séptima fecha de la temporada y Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing tendrá el auto más pesado del fin de semana.

 

Por los resultados obtenidos en San Nicolás, Moscardini fue uno de los que más puntos sumó en el trazado nicoleño. Esta situación hace que el piloto de La Plata llegue al escenario santafesino con 55 kilos de lastres en su Fluence.

 

En tanto, Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) logró descargar peso respecto a los 70 kilos con lo que afrontó la contienda pasada. El oriundo de Villa Allende cargará 50 kilos en su auto.

 

Por su parte, Ignacio Julián (Toyota Young) y Martín Chialvo (Escudería Fela) portarán 40 kilos sobre sus unidades. El ganador de la sexta contienda del año, Juan José Gárriz (Citroën Total Racing Team PSG), arrastrará 30 kilos en su C4 Lounge.

 

Los que menos lastre tendrán en Rosario serán Exequiel Bastidas (DTA Racing), que llevará 15 kilos, y José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG), con 10 kilos.

 

Dentro del top diez del campeonato, el quinto Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG), el sexto Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) y el décimo Lucas Vicino (Escudería Fela) encararán el fin de semana sin kilos.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel