NOTICIAS / Gárriz quiere seguir de racha en Rosario



El séptimo compromiso anual del TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en donde Juan José Garriz (Citroën Total Racing Team PSG) buscará extender la excelente performance llevada a cabo en San Nicolás.

 

Luego de una fecha perfecta en terruño bonarense, en donde hizo la pole position y obtuvo la victoria, el joven de Chascomús afronta un nuevo desafío en la divisional con el objetivo de seguir en la pelea por el torneo.

 

Sobre cómo se prepara para la séptima cita de la temporada, “Juanchi” explicó: “Estamos bien, vamos a ver qué pasa con este circuito nuevo en Rosario, es más trabado y más lento que el año pasado. Creo que vamos a funcionar bien porque es un trazado que demanda mucha tracción, y en ese sentido últimamente estamos funcionando bien. Vamos a esperar la carrera, a cuidarnos y hacer las cosas lo mejor posible. La idea es sumar buenos puntos, tanto en el Sprint como en la Final, así creo que estamos en condiciones de tener un buen fin de semana. Ya tengo dos carreras ganadas y ahora la idea es sumar sin apurarse, porque estamos bien posicionados en el torneo”.

 

En referencia a cómo afectarán los kilos a su auto, el bonaerense comentó: “Son 30 kilos los que cargamos, no es tanto, pero entiendo que el Citroen C4 Lounge no va a sufrir mucho el lastre, pese a ser un circuito trabado. No creo que esta cantidad de peso incida en el funcionamiento del auto, espero que no sea un problema mayor en esta fecha, por eso estoy tranquilo”.

 

“Los equipos que tienen estructuras, tanto en Súper TC2000 como el TC2000, tienen un poco de ventaja cuando tocan fechas como la de San Nicolás o Rosario, aunque no es mucho. Pero por lo menos, vas con un poco de referencia de radios de giro, lugares de frenaje. Eso sí se nota y espero que lo podamos aprovechar”, finalizó Garriz.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel