NOTICIAS / Lugón intentará recuperar la punta del campeonato



El próximo fin de semana se llevará a cabo la 7ma fecha anual del TC2000 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Rodrigo Lugón arriba a la “Capital de la Bandera” como el único escolta del torneo, buscando allí ser nuevamente protagonista excluyente del torneo para luchar por la ansiada Corona.

 

La cita rosarina significara el inició de la etapa complementaria de la temporada 2019 para el TC2000. Lugón, este fin de semana, irá en busca de revertir el traspié sufrido en San Nicolás, en donde el impulsor del Renault Fluence Nro 13 dejó al piloto del equipo “Ambrogio Racing” sin poder completar la final dominical.

 

De cara al 7mo compromiso del periplo anual, Rodrigo señaló: “Estoy ansioso por ver como se dará el primer fin de semana donde habrá autos más pesados que el mío y en un circuito nuevo. El año pasado clasificamos 3ros y en carrera sufrimos algunos toques que nos relegaron en el clasificador, el auto había caído muy bien en el circuito”.

 

“Con las modificaciones en el trazado será como arrancar de cero este año, los autos del Súper TC2000 funcionaron muy bien, por lo que creemos que junto al equipo lograremos rápidamente lograr una buena puesta a punto. Es un circuito lento, por lo que tendremos que trabajar mucho en nuestro manejo” agregó el piloto cordobés.

 

Y por último dijo: “Estoy concentrado en sumar en cada carrera, no me fijo en el campeonato. Nuestro auto va bien y pude descargar un poco de lastre. Quienes estamos peleando por el torneo estamos todos más o menos en las mismas condiciones”.

 

Rodrigo Lugón es escolta del campeonato con 137 unidades. El oriundo de Villa Allende se ubica a tan solo 17 unidades del líder y compañero de equipo Nicolás Moscardini, quien comanda las acciones del certamen con una sumatoria de 154 puntos.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel