NOTICIAS / Rosario dejó nombres nuevos en las estadísticas



El TC2000 cumplió con su séptima fecha de la temporada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y las estadísticas presentan novedades ya superada la primera mitad del año.

 

Con el triunfo en el Sprint rosarino, José Manuel Sapag (Final Concepción del Uruguay y Sprint de San Nicolás) alcanzó su tercera victoria en el año y emparejó la línea de Nicolás Moscardini (Final de Alta Gracia, Río Cuarto y Paraná). Por su parte, Juan José Gárriz (Final de Olavarría y San Nicolás) tiene 2 éxitos y a la lista de los pilotos que visitaron lo más alto del podio una vez se sumó Exequiel Bastidas (Final de Rosario). Después aparecen Gabriel Gandulia, Matías Cravero (Sprint de Alta Gracia), Rodrigo Lugón (Sprint de Paraná), Tomás Cingolani (Sprint de Concepción del Uruguay) y Martín Chialvo (Sprint de Olavarría).

 

Dentro del rubro de las clasificaciones, Bastidas consiguió su segundo halago en Rosario e igualó a Gárriz (Olavarría y San Nicolás). Moscardini (Río Cuarto), Sapag (Concepción del Uruguay) y Lugón (Alta Gracia) tienen una pole position en este torneo.

 

En los record de vueltas, Sapag (Sprint y Final de Concepción del Uruguay y Sprint de Rosario) obtuvo su tercera referencia el pasado fin de semana y se puso a la altura de Moscardini (Final de Alta Gracia y Río Cuarto y Sprint de Paraná) y Lucas Vicino (Sprint de Olavarría, Sprint y Final de San Nicolás). Chialvo (Sprint de Río Cuarto y Final de Paraná) logró 2 y dentro de los que obtuvieron la vuelta más rápida en carrera una vez se encuentran Cravero (Sprint de Alta Gracia), Gárriz (Final de Olavarría) y Tomás Fineschi (Final de Rosario).

 

En el 1er puesto de partida, Bastidas (Final de Paraná y Final de Rosario) y Rodrigo Aramendia (Sprint de Concepción y Rosario) tuvieron por segunda vez la oportunidad de largar adelante y se incorporaron a la nómina que ya integran Gárriz (Final de Olavarría y San Nicolás), Gastón Cabrera (Sprint de Olavarría y San Nicolás) y Sapag (Final de Concepción del Uruguay y Sprint de Paraná). Por su parte, Cingolani (Sprint de Alta Gracia), Lugón (Final de Alta Gracia), Gandulia (Sprint de Río Cuarto) y Moscardini (Final de Río Cuarto) partieron desde la posición de privilegio una vez en este año.

 

La octava fecha de la temporada del TC2000 será el próximo 25 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel