NOTICIAS / Dos pilotos del TC2000 subieron al podio en las 24 Horas de Barcelona



Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag lograron el segundo lugar dentro de la categoría TCR en las 24 Horas de Barcelona, competencia de larga duración que se disputó este fin de semana. Los dos exponentes del TC2000 compartieron el Cupra del Baporo Motorsport con el italiano Alberto Vescovi y el kazajo Alexandr Artemyev.

 

El campeón 2018 del TC2000 y el actual piloto del Citroën Total Racing Team PSG tuvieron actuaciones destacadas a lo largo del fin de semana. El viernes se quedaron con la referencia en las pruebas no oficiales y el sábado, Ciarrocchi fue el encargado de poner a a unidad en el cuarto lugar de la clasificación.

 

Durante la carrera, los dos representantes del TC2000 mostraron un nivel superlativo, ya que el oriundo de Almafuerte remontó del octavo al tercer lugar y Sapag tuvo la difícil tarea de mantener a la tripulación en los puestos de podio y ascender a la segunda ubicación.

 

El cordobés fue el designado para terminar la prueba y logró ver la bandera a cuadros en la colocación número 14 de la general y siendo escolta en la divisional TCR. Los dos prospectos del TC2000 no estuvieron solos en esta aventura, ya que Juan José Gárriz viajó como piloto suplente y Alberto Scarazzini lo hizo en calidad de director deportivo.

 

El Cupra del Top Car manejado por Fabian Danz, Julien Apotheloz, Loris Prattes y Antti Buri se llevó el triunfo entre los TCR y el Lamborghini Huracan del Barwell Motorsport conducido por Adrian Amstutz, Leonid Machitski, Patrick Kujala y Dennis Lind venció en el clasificador absoluto.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel