NOTICIAS / Lugón, con la idea fija de volver a la cima del torneo



El próximo fin de semana, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el Campeonato Argentino de TC2000 disputará la novena fecha del calendario y Rodrigo Lugón intentará volver a conseguir resultados positivos que le permitan volver a la cima del torneo.

 

Tras el paso de las “100 Millas de Buenos Aires”, donde el cordobés formó binomio con Antonino García y culminaron en el sexto lugar, llegó el momento de afrontar una cita clave en el objetivo del joven de Villa Allende de quedarse con el título.

 

El piloto del Ambrogio Racing se muestra muy ilusionado de cara al próximo periplo del TC2000: “Estoy muy confiado, porque estoy descargando kilos y me estoy preparando a full. Es un circuito que conozco bien, me gusta y siempre nos trató bien, acá ya logramos una pole position”.

 

Respecto a su posición en certamen y como se atraviesa este momento del año, Lugón comentó: “Puntero me sentía más cómodo. Ahora me siento con la presión de sumar si o si para no perder las chances. Creo que la clave en este trazado es frenar bien en la curva uno y tener un auto con buen ritmo, si eso no podes lograr un buen resultado en Río Cuarto”.

 

“No tengo dudas, vamos a pelearle desde la Qualy a Nicolás Moscardini”, culminó el cordobés.

 

Rodrigo Lugón se ubica tercero en el campeonato con 162 puntos. El líder del torneo es Nicolás Moscardini, su compañero de equipo, con 165 unidades, mientras que el escolta es Matías Cravero con 165.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel