NOTICIAS / Gárriz quiere revalidar su rendimiento



El próximo fin de semana, el TC2000 disputará la novena fecha del Campeonato Argentino de la especialidad en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (provincia de Córdoba) y Juan José Garriz (Citroën Total Racing Team PSG) intentará repetir el inolvidable resultado obtenido las “100 Millas de Buenos Aires”, donde obtuvo la pole position y la victoria.

 

Tras una fecha inolvidable en el mítico Oscar y Juan Gálvez, donde el bonaerense fue el gran protagonista junto a Hernán Palazzo, su compañero de butaca, cosechando la totalidad de puntos que estuvieron en juego en la octava cita del calendario, llega el momento de seguir por la senda de los buenos resultados, esta vez en el Imperio del Sur cordobés.

 

“Cuando gané en Olavarría no me sentía pleno con el Citroën C4 Lounge, porque era un circuito que lo conozco mucho y eso me llevó a ganar, pero después de haber conseguido la victoria en San Nicolás, la cabeza me hizo un click y a las 100 Millas de Buenos Aires fui con otra mentalidad. Creo que en Río Cuarto va a pasar algo similar”, comentó “Juanchi” haciendo un balance de la primera parte del año.

 

En relación al próximo desafío en suelo cordobés, Garriz expresó: “Estoy con muchas ganas de volver a Río Cuarto, porque cuando fuimos a principio de año, tuvimos mala suerte, sufrimos la pinchadura de un neumático en clasificación y no pudimos cerrar ninguna vuelta. Además, en la carrera llovió mucho y estuvo a punto de suspenderse. Creo que estábamos para más, para clasificar bien adelante y lograr un buen resultado”.

 

“Sé que Río Cuarto es un circuito al que no le duelen mucho los kilos y vamos a tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. Si no se puede ganar, hay que tratar de sumar e intentar quedar por arriba de los Renault (Moscardini y Lugón) y de Matías Cravero, que son los pilotos con los que estamos peleando el torneo”, finalizó el joven de Chascomús.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel