NOTICIAS / Lugón y un sólo objetivo: recuperar la punta



El décimo compromiso anual del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones, y Rodrigo Lugón (Renault Fluence-Ambrogio) intentará conseguir buenos resultados que le permitan recuperar la cima del torneo.

 

Luego de un paso positivo por Río Cuarto, donde Rodrigo Lugón cosechó una buena cantidad de puntos que le permite mantenerse en la pelea por la corona, el cordobés se prepara de la mejor manera para el décimo periplo de la temporada.

 

Sobre la visita del TC2000 a Oberá por primera vez, el piloto del Ambrogio Racing comentó: “Es un circuito que lo conozco y creo que es una ventaja respecto a los pilotos que nunca corrieron. Hay que trabajar con el objetivo de clasificar muy bien y así quedar bien parado de cara a la carrera. Creo que no va a ser fácil pasarse y por eso es tan importante obtener un resultado positivo en la Qualy”.

 

En cuanto a las características del trazado mesopotámico, el joven de Villa Allende explicó: “Este es un autódromo donde el que va a atrás de otro pierde mucho ritmo y se desgasta el auto. Al ser un dibujo que tiene tantos frenajes y curvas para hacer traccionando, el que vaya con aire fresco logra ir más rápido y puede hacer una diferencia”.

 

“Voy a dejar todo en Oberá, no quiero dejar nada librado al azar. Me gustaría mucho recuperar la punta del torneo, me sentía más cómodo cuando era el líder del campeonato”, finalizó Lugón.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel