NOTICIAS / Fernando Rama se suma al Fineschi Racing



Fernando Rama será una de las caras nuevas del TC2000 este próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la undécima fecha de la temporada.

 

Con un amplio recorrido en el automovilismo de Uruguay, Rama hará su debut en el TC2000 tras llegar a un acuerdo con Oscar Fineschi para subirse al segundo Peugeot 408 que tiene el Fineschi Racing. El piloto charrúa será compañero de equipo de Tomás Cingolani y utilizará la unidad que corrió en Rosario Tomás Fineschi, en las 100 Millas de Buenos Aires fue usada por el binomio Facundo Chahwan – Juan Manuel Casella y en Oberá estuvo al mando de Rafael Morgenstern.

 

''Habíamos probado a finales de diciembre y habíamos quedado muy enganchados con el auto. Además hacía mucho que no hacíamos nada internacional y apareció está posibilidad. Como vamos a estar corriendo con el Superturismo el 10 de noviembre y las posibilidades para que los uruguayos corran en Argentina están más accesibles, decidimos no desaprovechar la oportunidad'', manifestó el tres veces campeón del Superturismo Uruguayo.

 

En tanto, el oriundo de Montevideo no descarta tener continuidad en el cierre del año en Paraná y también en la próxima temporada. ''No descartamos estar en la última fecha en Paraná, porque lo podría tomar como una prueba para ya pensar en el año que viene. Después de muchos años vuelvo a hacer una carrera fuera de Uruguay'', concluyó quien tendrá el número 50 en los laterales de su auto.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel