NOTICIAS / Recuperar terreno, el objetivo de Gárriz



El próximo fin de semana, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Argentino de TC20000 disputará la penúltima fecha del calendario y Juan José Garriz (Citroen) retornará a la categoría luego de su ausencia en la final de Oberá, para intentar conseguir resultados positivos que le permitan entrar nuevamente en la pelea por el título.


Más allá de la proximidad a su Chascomús natal, el piloto bonaerense no tiene experiencia en este dibujo: “El circuito 9 nunca corrí, lo conozco de haber probado alguna vez, pero nunca oficialmente. Estuve probando en el simulador, así que vamos con ilusión. Me tengo mucha fe de que podemos andar bien, voy con ganas de conseguir la victoria”.


Sobre cómo cree que lo tratará el “Coliseo Porteño”, Garriz expresó: “El Gálvez siempre me trató bien y al equipo también. Es un circuito que le sienta perfectamente a los Citroën. Ojalá lleguemos los 3 arriba, es lo que nos ilusiona desde que arrancamos el año y es el objetivo de todo el grupo”.


El piloto del Citroën Total Racing Team PSG tiene el objetivo bien claro de cara al próximo desafío en el mítico autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Voy a buscar este fin de semana acomodarme en el campeonato”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel