NOTICIAS / Gárriz vuelve para cerrar el año



El último compromiso anual del TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, y Juan José Garriz volverá a la divisional luego de su ausencia en las fechas anteriores como consecuencias de la lesión en sus costillas.

 

“Juanchi” está muy ilusionado con su vuelta a la categoría y tiene los objetivos claro para la última cita de la temporada. “Voy a intentar ganar la última del año, a pesar de no tener chances matemáticas de pelear el título, quiero cerrar el año con un triunfo. Me tengo fe de terminar la temporada de la mejor manera posible”, señaló.

 

Sobre las sensaciones de su retorno, el bonaerense expresó: “Estoy con muchas ganas, voy con un poco de bronca por esto que pasó de perderme algunas fechas. Quiero volver a sentir esa adrenalina de pelear por un puesto, salir a clasificar, a estar competitivo, son varias cosas que se me juntan. Principalmente me voy a dedicar de disfrutar este regreso y cerrar este gran 2019 que tuve”.

 

El piloto de Chascomús hizo un balance del año y detalló las claves de su gran presente. “El equipo fue muy importante en esta temporada para que pueda alcanzar la victoria y repetir en distintos escenarios, siempre me entregó un auto para que yo pueda destacarme. En lo personal, creo que me enfoqué con la cabeza distinta y me tomé las cosas de otra forma. Me dediqué a disfrutar y no dejarme llevar por las presiones, esa creo que fue la clave, por suerte lo pude hacer. Para pelear el título me faltó regularidad, eso me llevó a no poder estar luchando por el torneo en estas últimas fechas, a pesar de la lesión en las costillas”, comentó.

 

Sobre su futuro, Garriz se sinceró: “Por supuesto que estaría bueno poder pasar al Súper TC2000 el año que viene, es una gran oportunidad para subir a una categoría máxima y medirme de igual a igual con los mejores pilotos del país. Y si me quedo en el TC2000, la idea es corregir los errores que cometí este año y poder luchar por el campeonato”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel