NOTICIAS / Los chicos giraron sobre el auto 2020 del Súper TC2000



Los pilotos del Campeonato Argentino de TC2000 vivieron una jornada distinta este viernes, ya que tuvieron la posibilidad de probar el auto 2020 del Súper TC2000 en el autódromo de Ciudad Paraná, escenario de la duodécima y última fecha de la temporada.

 

Por espacio de dos vueltas, los 17 participantes de este fin de semana giraron sobre la unidad que la categoría más tecnológica de Sudamérica utilizará el próximo año. Antes de vivir la experiencia en carne propia, las jóvenes promesas recibieron el asesoramiento de Sebastián Martino y Damián Fineschi para conocer los distintos secretos que presenta el nuevo vehículo.

 

José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG) ya hizo su debut en el Súper TC2000 y pudo destacar las diferencias que encontró entre el auto actual y el que se vendrá la próxima temporada. “Realmente las sensaciones son muy buenas, ya que el auto 2020 es una evolución de lo que tenemos hoy en día”, señaló el oriundo de Tigre.

 

Por su parte, Martín Chialvo (Escudería Fela) es otro de los que ya tuvo su experiencia en la categoría mayor y manifestó que “sin lugar a dudas es un auto mucho más rápido y que pone a prueba a los pilotos, ya que te lleva a buscar el límite”.

 

En tanto, Braian Reinoso (Fineschi Racing) no ocultó su sorpresa al conocer las bondades de la unidad. ‘’Estoy muy sorprendido por lo que es este auto y lo que le transmite al piloto al momento de ir rápido”, comentó el tucumano que regresa a la categoría este fin de semana.

 

Por último, Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) también dio su apreciación luego de bajarse del auto 2020. “Las sensaciones son únicas. La carga y la potencia del motor turbo te hacen disfrutar de un auto puro de competición”, puntualizó uno de los que pelea por la corona este fin de semana en Paraná.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel