NOTICIAS / Moscardini recorrió los medios tras su consagración



La consagración de Nicolás Moscardini como Campeón Argentino de TC2000 de la temporada 2019 tuvo una amplia repercusión y esa se vio reflejada en la extensa gira de medios que realizó luego del coronarse el pasado 1 de diciembre en el autódromo Ciudad de Paraná.

 

Con su trofeo a cuesta, Moscardini recorrió 15 medios después de la concreción del título. En lo que respecta a televisión, el platense fue invitado a Carburando (TyC Sports), Mesa de Campeones (El Garage TV), El Deportivo (Telefe), Somos Argentina (TV Pública) y Somos Deportes (Somos La Plata).

 

En lo que respecta a radios, el hombre del Ambrogio Racing estuvo presente en los estudios de Mundo Sport (La 990 AM990), Largaron (Radio Federal AM810), Motores Provincia (Radio Provincia AM1270) y Radio Cielo (FM103.5). Además estuvo en comunicación con Córdoba Competición (Radio Continental Córdoba FM103.5),  Radio Brisas Motor (Radio Brisas Mar del Plata FM98.5) y FAN (Radio Led).

 

Por su parte, el resultado obtenido por el joven nacido en el barrio de Los Hornos también fue reflejado en la prensa escrita. El Diario Clarín, el Diario El Día de La Plata y Crónica se hicieron eco de la consagración en sus respectivas ediciones de papel y digitales.

 

Además del tour de medios que llevó a cabo, Moscardini fue reconocido por Gimnasia y Esgrima de La Plata. El pasado domingo en la antesala del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el flamante monarca del TC2000 se presentó en el estadio Juan Carmelo Zerrillo y también tuvo la posibilidad de ser felicitado por Diego Armando Maradona, con quien se sacó diversas fotos. 







REPERCUSIONES
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel