NOTICIAS / Moscardini fue distinguido en La Plata



Nicolás Moscardini fue distinguido en el día de ayer por el programa El Equipo Deportivo, emisión que galardona a los deportistas de La Plata que se destacaron a lo largo de la temporada.

 

Gracias a su consagración como Campeón Argentino de TC2000, Moscardini recibió la distinción como deportista individual y se convirtió en el segundo piloto en conseguir este reconocimiento. El primero había sido Gastón Mazzacane en 1994.

 

En tanto, el joven nacido en el Barrio Los Hornos no fue el único en ser premiado, ya que el club de rugby Los Tilos se llevó la mención como deporte colectivo, ya que seis de sus divisionales ganaron el título en torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

 

El Equipo Deportivo es una de las emisiones especializadas de mayor trayectoria de los medios platenses y desde 1993 entrega esta mención a los deportistas más encumbrados de La Plata. La edición 2019 fue la número 27 en el historial del galardón.

 

La ceremonia se pudo ver en vivo y en directo por la señal televisiva de Imagen Platense. También FM La Redonda 100.3 y las plataformas digitales del Diario El Día emitieron el evento.







TEMPORADA 2019
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel