NOTICIAS / Ventana: ''Con el avance de la prueba, me fui sintiendo más cómodo con el auto''



Santiago Ventana aprovechó las pruebas de los equipos de Campeonato Argentino de TC2000 de cara a la temporada 2020 y se subió a una de las unidades del JM Motorsport, equipo que ensayó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

 

“La prueba fue muy interesante, la tomé para evaluar si dispongo de condiciones todavía como para correr en TC2000. El trabajo fue intenso, giramos mucho con un auto muy confiable haciendo tiempos relativamente buenos con gomas usadas y mucha temperatura en pista”, manifestó Ventana, quien tras ocho años fuera de las pista se subió al Ford Focus que uso este año Eugenio Provens.

 

En torno a su rendimiento, el oriundo de San Isidro señaló que pudo evolucionar conforme avanzaba el día y remarcó que trabajará en lo presupuestario para estar en la categoría. “Estoy feliz, al principio me costó, hace mucho tiempo que no subía a un auto de carrera, cerca de 8 años. En la medida que fue avanzando la prueba me fui sintiendo más cómodo, me costó también adaptarme a la caja de velocidades. Ahora, el próximo paso será resolver la cuestión presupuestaria y tratar de volver a probar. En definitiva me queda una sensación muy linda y ahora habrá que resolver el tema económico”, finalizó el piloto de 31 años.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel