NOTICIAS / Matías Cravero continuará con el Equipo FDC en 2020



Matías Cravero fue confirmado como el cuarto piloto del Equipo FDC para la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000, que comenzará el próximo 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. El oriundo de Colazo encarará su tercer año en la categoría y el segundo dentro de la escuadra de Javier Ciabattari.

 

“La verdad que un poco cerca de la carrera pudimos confirmar para ser piloto de TC2000 dentro del Equipo FDC. Así que estamos más que contentos de poder seguir un año más, luchándola para subir a lo más alto del podio”, manifestó Cravero en torno a la forma en que se aseguró su continuidad para este año.

 

En referencia a la alineación que compartirá con Rodrigo Aramendia, Víctor Cornejo y Javier Scuncio Moro, el cordobés auguró una temporada positiva para toda la escuadra. “Javier Ciabattari buscó buenos pilotos, tal como los tuvo el año pasado. Espero que esta temporada funcionemos bien todos y creo que va a ser así porque los autos están andando muy bien, cosa que se vio reflejado en 2019. Ojalá podamos hacer buenas carreras y nos llevemos bien con los compañeros para poder tener buenos resultados”, comentó.

 

Al momento de hablar de sus objetivos personales para el campeonato 2020, el joven de 19 años fue cauto y mesurado con sus metas. “Voy a arrancar el campeonato como si fuera la primera carrera que hago en TC2000. Sé que conozco bien el auto, la categoría y que ya anduve en el Cabalén, lo que me da un plus. Pero sé que no voy a ganar ni la carrera ni el campeonato en la primera fecha. Voy a afrontar el certamen con la premisa de sumar puntos y de llegar con el C4 Lounge entero”, indicó.

 

Además, hizo un balance de los progresos que logró en 2019. “Siento que el año pasado aprendí muchísimo. Creo que en lo que más evolucioné es a la hora de correr carreras y en cómo poner a punto un auto. Este año voy por el mismo camino, quiero poner en práctica todo lo que aprendí y trataré de seguir sumando logros y victorias”, puntualizó.

 

Por último, Cravero destacó que continuar con el Equipo FDC es una ventaja a la hora de afrontar cada fin de semana. “Es mucho más fácil poder seguir con el mismo staff técnico porque ya nos conocemos y ellos ya saben cómo me gusta manejar un auto a mí, lo que considero que es una ventaja porque ya desde el arranque vamos a poder aproximar más el auto a mi forma de manejo”, cerró.







ANUNCIO
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel