NOTICIAS / Tomás Cingolani se suma a las filas del Ambrogio Racing



Tomás Cingolani ha confirmado en las últimas horas su incorporación a las filas del equipo Ambrogio Racing que comanda Marcelo Ambrogio y que tiene su sede en Villa Carlos Paz.

 

Este joven de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, cuenta con vasta trayectoria en el Campeonato Argentino de TC2000 y esta temporada tendrá la posibilidad de conducir uno de los Renault Fluence. Tomi es uno de los pilotos más experimentados con 114 participaciones y 4 victorias.

 

“La verdad es que estoy muy contento por mi llegada al equipo Renault. Esto me da muchas expectativas para este año. Hacía rato que tenía intenciones de poder sumarme a esta escuadra y no se estaba dando. El día llegó y estoy feliz.

 

Tengo que agradecer a mis sponsors, a mi grupo de trabajo y a mi familia que hicieron esto posible. Es una buena forma de seguir vinculado dentro del TC2000.

 

Pienso que están dadas las condiciones para estar bien adelante, el equipo tiene mucha experiencia con muchos campeonatos a cuestas y eso me da mucha confianza”, indicó Cingolani.

 

Por su parte Marcelo Ambrogio, Director General del Ambrogio Racing, sostuvo: “La llegada de Tomás al equipo es muy importante. Su experiencia dentro de la categoría jugará un rol fundamental a lo largo del año. Tenemos muchas expectativas por el grupo que estamos conformando y la idea es ser protagonistas como lo hemos sido en los últimos años”.







ANUNCIO
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel