NOTICIAS / La primera fecha fue presentada en sociedad



El Campeonato Argentino de TC2000 presentó en sociedad la primera fecha de la temporada 2020, la cual se lleva a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La conferencia de prensa tuvo lugar en la Explanada de la Estancia Jesuítica de la localidad cordobesa.

 

En una forma de darle un puntapié inicial al calendario que se abre este fin de semana, el TC2000 abrió de manera formal al ejercicio de este año. El lanzamiento contó con la presencia de los pilotos Rodrigo Aramendia (Equipo FDC), Matías Cravero (Equipo FDC), Felipe Barrios (Ambrogio Racing), Gastón Cabrera (LR Team), Guido Moggia (Escudería Fela), Eugenio Provens (Toyota Young), Javier Scuncio Moro (Equipo FDC), Víctor Cornejo (Equipo FDC), Tomás Cingolani (Ambrogio Racing), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Milton Bobel (Barovero Racing Team) y Santiago Ventana (JM Motorsport).

 

Por su parte, el Turismo Pista también estuvo representando en el evento. Jonathan Baldinelli, Franco Nazzi y Valentín Bugliotti también tomaron parte de la presentación.

 

La gente tuvo la posibilidad de interactuar con los pilotos, tomarse fotos y participar en numerosos sorteos para ganarse entradas. Además, estuvieron en exposición el Citroën C4 Lounge de Cravero y el Auto de Seguridad de la categoría.







LANZAMIENTO DE ALTA GRACIA
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel