NOTICIAS / Matías Cravero arranca como líder



La primera fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000 pasó por Alta Gracia y Matías Cravero se fue del escenario cordobés como líder del campeonato.

 

Con la pole position y la victoria del domingo, Cravero se fue del autódromo Oscar Cabalen con 42 puntos y la punta del certamen. Por su parte, Eugenio Provens fue segundo en la competencia y marcha como escolta, con 30 unidades.

 

En su estreno dentro del Ambrogio Racing, Tomás Cingolani subió al último escalón del podio en el Sprint sabatino y ahora ocupa el mismo lugar en el torneo. En tanto, Guido Moggia marcha cuarto con 24 y Gastón Cabrera cierra el top cinco con 23.

 

Más atrás aparecen Facundo Marques con 21, Víctor Cornejo y Rodrigo Aramendia con 17, Felipe Barrios con 11, Santiago Ventana con 10, Javier Scuncio Moro con 8 y Milton Bobel con 2 puntos.

 

Entre los equipos, el FDC Motor Sports comanda las acciones con 65 unidades, seguido por el Ambrogio Racing con 52 y el Toyota Young con 30. La Escudería Fela es cuarta con 24 y el LR Team quinto con 23. El JM Motorsport marcha sexto con 10 puntos y el Barovero Racing Team cierra la nómina sin unidades.

 

En el certamen de marcas, Citroën lidera con 65 puntos, escoltado por Renault con 52 y Ford con 43. Toyota es cuarta con 30 y Fiat completa la lista sin unidades.

 

La segunda fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000 será el próximo 12 de abril en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

 

Posiciones del Campeonato







CAMPEONATO
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel