NOTICIAS / El TC2000 verá a sus pilotos en el ''Campeonato de las Estrellas 2''



El Súper TC2000 eSport pondrá en marcha este domingo la segunda edición del “Campeonato de las Estrellas”, luego del gran suceso que tuvo el primer certamen. En esta ocasión, los participantes serán solo los pilotos profesionales del Súper TC2000, pero también habrá representantes del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

 

Al igual que su antecesor, el torneo de automovilismo virtual tendrá una duración de cuatro fecha. El inicio será en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, mientras que la segunda contienda tendrá lugar en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan el domingo 10 y la tercera ronda será siete días después en Buenos Aires. El cierre se desarrollará el 24 de mayo en el autódromo de Rafaela.

 

Dentro de los hombres que llevarán la bandera del TC2000 aparece Exequiel Bastidas, quien también fue de la partida en el primer evento de simracing. Para este campeonato que comienza mañana se suman Facundo Marques y Javier Scuncio Moro.

 

Por su parte, la armada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli estará encabezada por Isidoro Vezzaro, quien al igual que Bastidas también fue parte de la edición que finalizó el último fin de semana de abril. Al cordobés lo acompañarán sus dos coequipers del Werner Competición, Lautaro Piñeiro y Diego Mohr, y también estarán Francisco Caló y Jorge Barrio.

 

Las competencias serán transmitidas en vivo y en directo por el equipo Carburando cada domingo a las 20hs y se pondrá ver por www.carburando.com, TyC Sports Play y el canal de YouTube de TyC Sports.







eSPORTS
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel